Foro Books and Coffee
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Feliz Cumple KAROU♥!!!!
Miér Oct 15, 2014 7:46 am por Karou♥

» Ellie Goulding - Burn
Mar Oct 07, 2014 6:37 pm por Agoss

» Mi libro...
Sáb Sep 27, 2014 10:55 am por Sol

» Percy Jackson y El Ladrón del Rayo
Sáb Sep 27, 2014 9:00 am por Sol

» When Summer Ends—Isabelle Rae
Sáb Sep 27, 2014 7:45 am por Karou♥

» I See Stars - Murder Mitten (Música)
Vie Sep 26, 2014 6:52 pm por Faxter

» Muéstranos...
Vie Sep 26, 2014 5:32 pm por Sol

» Recomendaciones de Música
Vie Sep 26, 2014 8:48 am por Sol

» Juego de Numeros
Vie Sep 26, 2014 8:13 am por Faxter

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Dic 21, 2014 1:53 am.
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Saga Sea Breeze-Abbi Glines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Saga Sea Breeze-Abbi Glines

Mensaje por Sol el Dom Ago 31, 2014 6:40 pm



Breathe
El trabajo de verano de Sadie White no va a ser estar en la playa como socorrista o trabajando atendiendo mesas, como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera, embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias que veranean en una isla cercana.
Cuando la familia llega, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de las estrellas de rock adolescente más sexys del mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, podría tener una vida normal como para sentirse afectada.
A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y aunque él se enamorará más y más de Sadie, también piensa que ella merece más. Pero cuando llega el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.

[url=http://adf.ly/246619/]zippyshare.com/v/75250944/file.html[/url]



Because of Low
Marcus Hardy había esperado disfrutar un año en la universidad mientras dejaba el verano que prefería olvidar detrás de él. Pero en vez de eso, es lanzado de vuelta al pueblo costal de Sea Breeze, Alabama debido a una crisis familiar. Su querido papá se consiguió una novia sólo algunos años mayor que Marcus. Así que ahora su hermana necesita ayuda al lidiar con su madre, la cual se encuentra cayendo a pedazos mentalmente. Lo único que hace el regreso un poco placentero es la fascinante pelirroja que se queda a dormir varias veces a la semana. El problema es que duerme en la misma cama que su nuevo compañero de cuarto, Cage York.
Willow “Low” Foster necesita un lugar donde vivir. Salir corriendo al apartamento de Cage cada vez que su hermana la bota, no es necesariamente una solución a largo plazo. Hacer malabares con sus materias en la universidad comunitaria local y su trabajo a medio tiempo no produce ingresos en exceso. Pero Cage tiene un nuevo compañero de habitación y de pronto, dormir en el departamento de su mejor amigo no resulta tan malo. No cuando logra ver brillar esos sexys ojos verdes de Marcus Hardy cuando le sonríe, como si en verdad la quisiera allí.
Aunque Cage parece un poco territorial en lo que respecta a Low, Marcus encuentra la manera de pasar tiempo con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que utilice su fama de estrella en la pequeña universidad para dormir con cada mujer ardiente que se le cruce en el camino, pero aún se encuentra bajo la ilusión de que cuando se canse de todos esos caminos salvajes, se casará con Low. Marcus intenta cambiar esa suposición tanto para Cage como para Low. Hasta que sus cuidadosos planes se echan a perder de pronto con una revelación que nunca hubiese esperado. Tendrá que escoger entre Low y su familia. Porque una vez que la verdad sale a flote… ya no existe ninguna otra opción.

[url=http://adf.ly/246619/]zippyshare.com/v/20063578/file.html[/url]



While it Lasts
Tal vez conducir a casa después de algunos shots (o muchos) de tequila, había sido una mala idea, pero al infierno, lo hacía todo el tiempo. Los policías tenían que haber sido malditamente aburridos por haberlo detenido. Ni siquiera un volantazo! Esa es la historia de la Cage York y se apega a ella.
Por desgracia, su entrenador de béisbol no está feliz con eso. Cage tiene una beca para jugar béisbol en una Universidad mayor - o eso creía, hasta que lo detuvieron. Ahora, Cage tiene que decidir: abandonar y renunciar a su sueño de hacerse notar por una universidad y, posiblemente las Grandes Ligas o ceder a las exigencias de su entrenador y pasar su verano en una granja?
Eva Brooks Planeó su vida paso a paso desde que tenía ocho años. Ni una sola vez había perdido de vista sus objetivos durante todos estos años. Josh Beasley, su vecino de al lado, había sido el centro de esos objetivos. Había sido su primer novio a los siete años, su primer beso a las diez, su primera cita a los quince y su primera tragedia a los dieciocho años. En el momento en que recibió la llamada de la madre de Josh diciendo que había sido asesinado junto con otros cuatro soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible.
Cage no es muy feliz con su dormitorio en la parte trasera de un granero con mal olor, o sus interacciones diarias con las vacas, pero sabe que si no hace a su entrenador feliz entonces puede decirle adiós a su beca. Sólo un hombre enfermo y retorcido decidiría que su castigo sería trabajar en una granja durante todo el verano. No hay chicas calientes en bikinis a la espera de conocer a un chico del sur para hacer sus vacaciones completas. Sólo él y las malditas vacas.
Oh - y una tensa y sarcástica morena con los ojos azules más grandes que ha visto. Pero ella no cuenta,aunque trate de seducirla - es casi seguro que preferiría verlo colgado de las vigas que dejarlo probar el sabor de sus labios.

[url=http://adf.ly/246619/]zippyshare.com/v/72781806/file.html[/url]



Just for Now
El día que Preston Drake descubrió que las mujeres ricas pagaban bien por un conjunto de abdominales definidos y una cara bonita, su vida dio un giro.
El remolque deteriorado e infestado de ratas que había compartido con su madre alcohólica y tres hermanos más jóvenes ahora era sólo un lugar que visitaba para pagar las cuentas y abastecer la despensa con alimentos.
Ya no se preocupaba por que su familia tuviera hambre o viviera sin electricidad. El dinero que obtenía por entretener a las mujeres mayores y ricas cubría las necesidades de su familia y las suyas propias. Lo tenía todo resuelto. Excepto...
Una chica.
Ella era tan inocente como él era deshonesto.
Amanda Hardy deseaba que sus rodillas no se debilitaran cuando Preston entraba en una habitación. Odiaba el hecho de que su corazón se acelerara cuando él le mostraba su sonrisa. Él tenía una chica diferente en su cama todas las noches. Era el tipo de chico del que una chica inteligente escapaba. Así que, ¿por qué siempre se le ocurrían maneras de acercarse a él? Incluso cuando era obvio que él quería mantener la distancia.
Tal vez su corazón sabía algo que el mundo no. Tal vez Preston Drake era más que una cara bonita.

[url=http://adf.ly/246619/]zippyshare.com/v/22426690/file.html[/url]

_________________
Not him fear of death...
Hola! si quieres unirte a más foros te recomiendo Love Books para conectarte puedes hacer clic AQUÍ

No le temo a la muerte...
avatar
Sol
Admin

Mensajes : 301
Puntos : 558
Sexo : Femenino
Edad : 19
Localización : El pais de nunca jamás
¿Que estas leyendo? : Saga Maze Runner

Ver perfil de usuario http://booksandcoffee.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.