Foro Books and Coffee
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Feliz Cumple KAROU♥!!!!
Miér Oct 15, 2014 7:46 am por Karou♥

» Ellie Goulding - Burn
Mar Oct 07, 2014 6:37 pm por Agoss

» Mi libro...
Sáb Sep 27, 2014 10:55 am por Sol

» Percy Jackson y El Ladrón del Rayo
Sáb Sep 27, 2014 9:00 am por Sol

» When Summer Ends—Isabelle Rae
Sáb Sep 27, 2014 7:45 am por Karou♥

» I See Stars - Murder Mitten (Música)
Vie Sep 26, 2014 6:52 pm por Faxter

» Muéstranos...
Vie Sep 26, 2014 5:32 pm por Sol

» Recomendaciones de Música
Vie Sep 26, 2014 8:48 am por Sol

» Juego de Numeros
Vie Sep 26, 2014 8:13 am por Faxter

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Dic 21, 2014 1:53 am.
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Mi libro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Mi libro...

Mensaje por Sol el Miér Sep 24, 2014 1:45 pm

Mi libro :3
Ya lo mostré en LSB y ahora lo muestro acá, para los que quieran sugerirme algo, todo es bienvenido.
1 (Nikki)



Estaba aprontandome para ir a Genux1 con Ohwen, Brith, Brian, Rose y Ethan. Casi siempre salíamos también con Jay y Lua,pero ellos se habían peleado hace dos días y no estaban de ganas para ir a ningún lado.Me puse una camisa blanca que mi madre compro para mi hace un año para mi cumpleaños numero 16,me queda un poco ajustada ya que del año pasado a este mi cuerpo había crecido de cierta forma,me deslice en unos jeans rajados en las rodillas y me puse mis Converse,eran las 19:12 y estarían pasando por mi en 18 minutos,arregle un poco mi cabello y bajé las escaleras.
Mi madre me dio una gran sonrisa desde la cocina,ya que me vio usando la camisa que ella me había dado. Habíamos echo un viaje de dos semanas a Argentina por el verano y como casi todos los veranos traje a mis seis amigos y a Ethan. Le sonreí de vuelta y me acerque a mi pequeño hermano que miraba muy concentradamente la televisión.
-Oye Thomas,¿no me vas a saludar antes de que me vaya?-Le dije,esperando a ver si podía hacer que salga de su muy concentrada mirada hacia la tele.
-Emm...si espera un minuto-dijo sin mirarme,me senté a su lado en el sofá y espere por una mirada de su parte.-Lo siento,no quería hacerte esperar solo que me encanta esta parte-dijo tomando el mando de la televisión y apagando la.
Con una sonrisa le dije -No hay problema,y,em,bueno ¿que mirabas?-
-Phineas y Ferb-Mi hermano ama las series de Phineas y Ferb,le sonreí,y empezaba a decirle algo cuando una bocina tocó fuera de mi casa.
Me levante rápido y corrí a la cocina para darle un beso a mi madre y decirle que cuidara de ella,el bebé y mi hermanito.Agarre mi chaqueta de cuero y me la puse,luego mi bolso y celular y me dirigí hacia la puerta.
-Adiós Thomas, adiós Mamá,no me esperen despiertos-Le dije y a mi madre se le escapo una suave risa,abrí la puerta y salí.La brisa de verano golpeaba mi cara suavemente y algunos mechones de pelo se movían por encima de mi rostro,entre cerré los ojos para poder ver bien hacia el auto parado en frente a  mi casa,el Lexus negro,de Ohwen resaltaba con las luces led que le puso en los faros y en las puntas de las ventanas.Ese si que era un lindo auto,olviden lo que dije,es un HERMOSO auto,aunque no se compara con el Lamborghini Veneno de Ethan,digo,¿quien gasta 3.900 millones de dolares en un auto?
la persona tiene que estar loca o tener demasiado dinero,y Ethan era uno de los que tienen demasiado dinero.Caminando mas cerca vi como Brithany bajaba del auto y se dirigía a mi corriendo,me reí de su forma de correr,ya que llevaba puesto unos tacones negros de 8 cm ,una falda de tubo negra que estaba 5 cm por debajo de su culo,y una remera de los "The Rolling Stone" blanca.Su rubio y rizado cabello estaba atado en la sima de su cabeza en una coleta,la cual saltaba mientras corría,al detenerse a mi lado tiro de un abrazo de mi y susurro-Te extrañé-yo reí
-Nos vimos ayer,¿lo recuerdas?-ella asintió
-Si, pero ya pasaron...-saco su celular del bolsillo y miro la hora-28 horas y 41 minutos-dijo con una sonrisa que hizo que se le vieran los pósitos en sus mejillas.
-Hombre,tío os podéis apurar de una vez por todas!!!!!!-gritó Brian desde dentro del auto Brith y yo lo miramos a la vez con una mirada como advirtiéndole que si no cerraba su maldita boca de una vez le patearemos su feo trasero,las dos levantamos el dedo anular hacia él y levantando sus dos manos en rendición cerro la ventana.Nos miramos de nuevo y sonreímos,nos dimos la vuelta y caminamos hacia  el auto.
____________________________________________________________
1Un baile muy conocido de Argentina 
2  (Ethan)



Nikki y Brithany venían caminando demasiado lento para ser ellas,era obvio que para molestar a Brian.
El largo,suave y Castaño pelo de Nikki volaba con la suave brisa,ella tenia una sonrisa que de tan bella es capas de hacer que los propios muertos despierten solo para verla pasar. Ohwen bajo del lado del conductor para poder abrir la puerta para las chicas,nuestro grupo de amigos consistía de ocho personas,pero cuando Jay y Lua se pelearon hace dos días somos un grupo de seis,aunque Nikki me odia y se le ve muy claramente en sus ojos y gestos. Brith se sentó en el asiento del acompañante por lo que Nikki quedaría al lado mio.Pero antes de que pudiera siquiera notar por que la puerta de al lado mio seguía cerrada,se abrió la puerta de al lado de Rose,Nikki entro y se sentó a su lado.Saludo a todos menos a mi,era como si fuera un fantasma y no existiera,pero por suerte no era así ya que Ohwen miro por el espejo retrovisor hacia mi con el ceño fruncido,era obvio que no entendía por que Nikki no me saludaba y estaba tan confuso como yo.Antes de las vacaciones cuando todos estábamos en el instituto todavía,Nikki me hablaba y reía cuando todos estábamos juntos.Me notaba.Pero después de llevarme después de una fiesta a mi casa a Susan Melis,una chica de quinto grado,Nikki casi no hablaba conmigo.No lo entendía ,ya que ella sabia que yo no era de los chicos que les gustaba estar solo con una chica,sino de los que les gusta tener solo aventuras de una noche.El día anterior a la fiesta había salido con Nikki,Ohwen y Brith a bailar lo ultimo que recuerdo fue haber bebido tanto que ni siquiera recordé como desperté la mañana siguiente en mi casa.
El auto se detuvo frente a Genux,estaba lleno y cuando digo lleno es verdaderamente lleno.
-Oigan les parece si ustedes se adelantan,es que tengo cosas pendientes con Brith-Dijo Ohwen,a nosotros con una sonrisa traviesa,que me hacía saber cuales eran sus intenciones de estar a solas con Brith,todos reímos,y cuando mire hacia Nikki y se dio cuenta de que la miraba reír se calló,mirando a sus manos retorciéndose.Todos menos Ohwen y Brith salimos del auto y caminamos hacia la puerta del baile con nuestras identificaciones falsas, había mucha gente que las usaba,y ya que nosotros no éramos de Argentina podíamos usarlas cuando y como queramos.Cuando entramos Rose y Brian se tomaron de la manos y fueron hacia la pista de baile,mire hacia Nikki y vi como hacía una mueca de asco que obviamente era para mi.
-¿Qué fue lo que hice tan mal para que me odiaras tanto?-Le pregunté
-¿Que,que hiciste tan mal?creo que eso ya lo sabes-
-No,no lo se y quiero saberlo para así corregirlo quiero que seamos amigos comos antes,y eso no es muy fácil cuando me doy cuenta que te incomodo,y ni siquiera podemos hablar civilizadamente sin gritarnos-ella hizo un sonido como "Hmmmm".- que pasó el día de la fiesta en que lleve a Susan a mi casa que hizo que te enojaras tanto conmigo como para no volver a hablarme?-Ella subió su mirada del piso hacia la mía,su ceño se frunció un poco.
-No paso nada esa noche fue la anterior cuando salimos con Ohwen y Brith-
-Umm....y que pasó ese día?-Su ceño se profundizó un poco más
-No lo recuerdas?-preguntó con vacilación en su voz,no entendía de lo que me estaba hablando así que decidí ser honesto
-No-sus ojos comenzaron a brillar con lágrimas no derramadas,pestañeo para sacarlas pero una se le escapó,rápidamente se la secó y negó con la cabeza,luego se dio media vuelta y se echó a correr hacia la salida.
 3  (Nikki)






Me eché a correr hacia la calle,y luego hacia el teléfono publico mas cercano que había,precisaba que alguien viniera a buscarme, antes de que Ethan viniera tras de mi.... si es que lo hacía.Yo había estado pensando que él recordaba lo de esa noche en el cine cuando salimos con Ohwen y Brith. Pero al parecer había estado tan borracho ese día que ni siquiera recordaba que había sucedido en la noche a la mañana siguiente,hoy estando con él y solos...bueno no completamente solos pero sin nuestros amigos,había estado a punto de decirle lo que sucedió pero no fui capaz de hacerlo,toda mi vida estuve siendo fuerte por mi familia,y ahora llegaba el y lo arruinaba todo,no puedo creer que olvidara que,me dijo que me amaba y que yo era lo que él necesitaba para vivir,nos habíamos dado una cuantos besos,pero nada más ,él estaba cansado y demasiado borracho.Luego de ir al cine y salir a bailar,lo lleve a su casa,lo deje en su cama después de haberlo ayudado a largar todo lo de su estomago,parecía una cascada expulsando hasta sus tripas. Había tenido la resaca más grande que jamas halla visto en mi vida,y he visto muchas gracias a que mi padre es borracho,el podrá tomar alcohol todos los días,a todas las horas ,y todos los minutos de su vida,pero aun así tenia muchas resacas.Cuando le limpie la boca con un paño húmedo,lo lleve a la cama,y lo recosté en su colchón de dos plazas y media,cuando estaba a punto de irme,el me pidió que me quedara hasta que se durmiera,me había acostado con él en la cama,y nos dormimos los dos abrazados,desperté a las cuatro de la mañana por el ruido de mi celular,Brith me había estado llamando,luego de fijarme la hora salte de la cama y conteste el teléfono,ella me había regañado hasta que le conté que había estado con Ethan y pareció estar muy contenta.Salí de su casa y me dirigí hacia mi coche y fui a casa de Brith ,ahí estaban Rose y Lua.
Cuando llegue a el teléfono público llamé a Lua,era la única que me quedaba ya que no había venido con nosotros.
-¿Hola?-Dijo con voz soñolienta,había olvidado que era la una de la mañana y que lo más probable era que ella hubiera estado llorando toda la noche por Jay.

-Hola Lu,soy Nikki me podrias venir a buscar a Genux? la dirección es J.M. de Rosas 412,Ciudad San carlos de Bariloche.
-Si, claro. Llego en cuarenta y cinco minutos. Pero, ¿Que pasó?¿Estás bien?
-Sip,estoy bien solo....apuraté- Colgué,era mentira no estaba bien pero no se lo iba a decir hasta que este acá. Me recosté contra la pared de un edificio, abrazando mis piernas y poniendo la cabeza en las rodillas empezé a llorar. De pronto escuche gritos. 

-Ayuda! Ayuda!- Me congelé, era una mujer y una niña.
Abrazé más fuerte mis piernas y se me escapó un sollozo. Empecé a escuchar disparos.

Pum. Pum. Pum.

Dejé de hacer ruidos, y levanté un poco la cabeza, había un hombre en la ventana de un edifico en frente de mí. Me quedé mirándolo a los ojos un momento, entonces el se alejó. Bajé de nuevo la cabeza y la volví a apoyar en las rodillas. Escuché otro disparo, y empecé a sentir que algo liquido y caliente corría por mi muslo, fue ahí cuando sentí dolor en la pierna. Despacio mire hacia mi muslo.


Me habían disparado.
Capitulo 4 (Nikki)
Agarré con mi mano la herida y apreté. Seguía sangrando, y sangrando, y sangrando.
Sentí como se me cerraban los ojos, hice fuerza para que se mantuvieran abiertos, pero todo se    volvió negro. Lo ultimo que recuerdo es alguien levantándome del suelo.
Me desperté en una cama, tenia las manos atadas detrás de la espalda, un pedazo de tela en la boca, lo único que no tenia atado eran los pies. Me senté en la cama, la cual al sentarme crujió, el lugar no tenia ventanas solo una puerta al otro extremo de la habitación. Me pare y camine hacia ella, pero cinco pasos antes de llegar se abrió. Un hombre que parecía ser mucho mayor que yo se encontraba en frente de mí. Su pelo era entre blanco y castaño, tenia barba de no afeitarse en días y ropa de mendigo.
Le faltaban por lo menos 4 dientes y el resto estaban sucios, di un pasó hacia atrás y el se empezó a reír a carcajadas. Dos hombres más vinieron y se rieron con el, cuando terminaron de reír el primer hombre que había entrado cerró la puerta. Empecé a caminar hacia atrás, pero el hombre por cada paso que yo daba hacia atrás el daba hacia adelante, me di contra la pared y este se me puso adelante acorralándome.
-Mm... la perrita no quiere jugar hoy?- dijo con voz ronca.
No respondí.
-Te debes estar preguntando que haces en esta habitación conmigo, no es verdad?-. Asentí -Es lo que pensaba.
De pronto me imaginé que habría sido de mi si me hubiera quedado a salvo junto a Ethan, lo más probable es que o estuviéramos peleando, o yo le habría dicho que paso ese día que salimos con los chicos, o estaría con Rose y Brian bailando. Que estúpida. ¿Por qué me tuve que ir? ahora ya era demasiado tarde.
El hombre se me acercó tanto que sentía su respiración en la cara. Puso una de sus manos en mi trasero, y la otra en la parte baja de mi espalda. 
-Que lastima que no quieras jugar, porque es lo que vamos a hacer- Tiró de el borde de mi camiseta hacia arriba sacándomela, luego me hizo señas con la cabeza para que me subiera a la cama. Solo negué con la cabeza, y el enterró su dedo en la lastimadura de mi muslo. Grité. Sentía un dolor y ardor muy fuerte. Ya casi me olvidaba que me habían disparado. Cuando me soltó corrí hacia la cama y me senté en el borde, el camino hacia mi.
-Acuéstate- dijo
Me acosté.
Desabrochó su cinturón y me miró. Yo cerré los ojos con fuerza, no podía ser que me fueran a violar. Pero por suerte la puerta se abrió y un hombre asomó la cabeza.
-Déjala para después, tienes que venir- dijo el hombre, después dijo algo en inglés que no logré entender- We have to organize the sale, she will be in the one night.2
-Te salvaste zorra me tengo que ir, pero después nos vamos a volver a ver- dijo todavía mirando al otro hombre. Se fue. Al fin sola de nuevo.
 * * *
Me desperté con el ruido de la puerta. Odio como chilla. Entró un hombre que no había visto antes, 
-Vamos- dijo, y me levanté. Caminé hacia el y me saco el trapo de la boca.- Así esta mejor- salimos fuera de la habitación y caminamos por un pasillo. Nos detuvimos en una puerta doble de madera, el la abrió, dentro habían muchos hombres, y uno me señaló. El que me había traído me llevó hacia el.
-¿Ella?- dijo el hombre que me trajo.
-Si, ella. ¿Cuánto?- dijo el otro hombre.
-Diez.
-¿Qué!? ¿es de oro?.
-No, pero es virgen.
-Jajajajaja ¿así que tenemos una virgen?, esta bien te doy diez, ahora, me la puedo llevar?.
-Si, ya sabes cual es la habitación- El hombre en frente de mi me agarró por el brazo y medio me arrastró medio me llevó hacia una habitación.
Tenia una ventana chiquita en la cima de una pared, debajo de esta había una cómoda, contra otra pared había una cama, al lado una mesita de noche con una lampara y ademas de eso nada.
-¿Conmigo seras una buena chica verdad?-dijo el hombre cerrando la puerta.
Asentí, en estos momentos no me salían las palabras.
-Muy bien entonces acuéstate.
Hice lo que el me decía y me acosté. Si lograba agarrar la lampara podía partirse la en la nuca y noquearlo, y si lo lograba podría salir por la ventana, era chica, pero yo era flaca. El se sentó a horcadas sobre mi, y en lo que pareció ser menos de un minuto agarre la lampara y le pegue. Se desmayo.
-Si!- dije susurrando, lo saque de encima mio y me levanté. Camine hacia la cómoda, pero antes de llegar mire hacia la puerta, tenia una llave colgando de la cerradura. Camine hacia la puerta y tranque, luego fui hacia el hombre y le revise la cintura. Bien! tenia un arma, yo había aprendido a los 12 años a usar armas y esta era una de las que sabia usar. Me encamine a la cómoda nuevamente, guardando el arma en mi cinturón y agarré mi camisa del suelo, me la puse y abrí un cajón de la cómoda para usarlo como escalera. Subí al cajón y luego a la cima de la cómoda, y abrí la ventana.
________________________________________________________
2  Español: Tenemos que organizar una venta, ella estará en una noche.
Significaría que van a hacer una venta de chicas, a ella la van a vender por una noche.

YYY...sigue pero no lo tengo en esta compu, espero les guste. Y cuando pueda les doy lo que falta del capi 4


Última edición por Sol el Miér Sep 24, 2014 7:41 pm, editado 3 veces (Razón : Cambio de titulo.)
avatar
Sol
Admin

Mensajes : 301
Puntos : 558
Sexo : Femenino
Edad : 19
Localización : El pais de nunca jamás
¿Que estas leyendo? : Saga Maze Runner

Ver perfil de usuario http://booksandcoffee.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mi libro...

Mensaje por Agoss el Jue Sep 25, 2014 4:37 pm

Evil or Very Mad lo quiero completo!

_________________
Hola Invitado ¡Bienvenid@ a Books And Cofee !

 
avatar
Agoss
Admin

Mensajes : 182
Puntos : 331
Sexo : Femenino
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mi libro...

Mensaje por Sol el Jue Sep 25, 2014 5:17 pm

Yeah Baby! jajaja sip en cualquier momento te doy lo que falta.
Me gusta tu Avatar♥

_________________
Not him fear of death...
Hola! si quieres unirte a más foros te recomiendo Love Books para conectarte puedes hacer clic AQUÍ

No le temo a la muerte...
avatar
Sol
Admin

Mensajes : 301
Puntos : 558
Sexo : Femenino
Edad : 19
Localización : El pais de nunca jamás
¿Que estas leyendo? : Saga Maze Runner

Ver perfil de usuario http://booksandcoffee.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mi libro...

Mensaje por Agoss el Vie Sep 26, 2014 8:13 am

yeiiiiiiii! capi capi capi!!
gracias tambien me gusta el tuyo ^^

_________________
Hola Invitado ¡Bienvenid@ a Books And Cofee !

 
avatar
Agoss
Admin

Mensajes : 182
Puntos : 331
Sexo : Femenino
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mi libro...

Mensaje por Sol el Vie Sep 26, 2014 8:22 am

Yeeii!! jaajajjaja

_________________
Not him fear of death...
Hola! si quieres unirte a más foros te recomiendo Love Books para conectarte puedes hacer clic AQUÍ

No le temo a la muerte...
avatar
Sol
Admin

Mensajes : 301
Puntos : 558
Sexo : Femenino
Edad : 19
Localización : El pais de nunca jamás
¿Que estas leyendo? : Saga Maze Runner

Ver perfil de usuario http://booksandcoffee.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mi libro...

Mensaje por Karou♥ el Sáb Sep 27, 2014 7:11 am

Wiii!!! ese era tu libro! nunca me lo habías mostrado!! tenes que subir lo que sea que falte Sol.
avatar
Karou♥
Bibliotecaria/o

Mensajes : 25
Puntos : 48
Sexo : Femenino
Edad : 19
Localización : En el infierno :/

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mi libro...

Mensaje por Karou♥ el Sáb Sep 27, 2014 7:12 am

Wiii!!! ese era tu libro! nunca me lo habías mostrado!! tenes que subir lo que sea que falte Sol.
avatar
Karou♥
Bibliotecaria/o

Mensajes : 25
Puntos : 48
Sexo : Femenino
Edad : 19
Localización : En el infierno :/

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mi libro...

Mensaje por Sol el Sáb Sep 27, 2014 7:22 am

Jajaj bueno!!! es que nunca tengo batería en la compu y vos nunca venís a casa

_________________
Not him fear of death...
Hola! si quieres unirte a más foros te recomiendo Love Books para conectarte puedes hacer clic AQUÍ

No le temo a la muerte...
avatar
Sol
Admin

Mensajes : 301
Puntos : 558
Sexo : Femenino
Edad : 19
Localización : El pais de nunca jamás
¿Que estas leyendo? : Saga Maze Runner

Ver perfil de usuario http://booksandcoffee.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mi libro...

Mensaje por Karou♥ el Sáb Sep 27, 2014 7:29 am

No es mi culpa que tu madre no me deje Sad
avatar
Karou♥
Bibliotecaria/o

Mensajes : 25
Puntos : 48
Sexo : Femenino
Edad : 19
Localización : En el infierno :/

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mi libro...

Mensaje por Sol el Sáb Sep 27, 2014 9:12 am

Jaja si queres venís mañana

Alguien me jalo del cabello y caí al suelo, demasiado fuerte.
— ¿Que pensas que estás haciendo maldita zorra?— dijo el hombre que había visto horas antes en el edificio. Era hora de que hiciera algo.
— ¿Que parece que estoy haciendo?
— ¿Estamos de graciosos?
— No, en realidad estoy de graciosa.
El hombre levanto una ceja, y choco la palma de su mano contra mi mejilla. Gemí.
—Que cariñoso. —dije
— Si lose.
El hombre volvió a agarrarme del cabello y me arrastro hasta la habitación donde yo había estado desde un principio.
—Mírale el lado positivo se quedaron con la plata y yo no fui violada.
— ¿De verdad crees que no vas a ser violada? hay niña estas muy equivocada.


Me sentía sucia, horrible, lo que sentía era espantoso, no puedo creer que me hayan violado. Qué asco. Agh, no lo soporto. Y para peor el tipo que me violo está al lado mío roncando. De verdad, esta roncando. Y muy fuerte, demasiado para ser humano.
Me senté en la cama con cuidado de que la sabana no se cayera, y revelara mis pechos. Por suerte estaba desatada. Me levante y recogí mi ropa, cuando el hombre despertara me preguntaría porque estoy vestida y porque me levante sin su permiso, luego me pegaría o castigaría con mas hombres y sería horrible, pero necesitaba estar vestida. Me puse el jean, se había rajado en otras parte demás de las rodillas, y a la remera se le había roto la costura de un costado, por lo menos la ropa no estaba tan mal, eso sí, el sostén estaba tan roto, que no me lo podía abrochar.
El hombre dejo de roncar y empezó a gemir un poco, corrí hacia la cama, me acosté y tape con las sabanas.
-¿Qué haces?-dijo mirándome de arriba a abajo.
-Me visto-dije mirándolo a los ojos.
-Y ¿quien dijo que podías?
-Nadie, solo quiero estar vestida-como dije esto iba a pasar.
-Bueno, pues quítatela.
-Agh-me empecé a sacar la ropa lo más lento que pude. Pero el me ahorro el trabajo y me la saco rápidamente. Cuando terminó de desnudarme se colocó encima de mí. Con sus manos abrió mis piernas y el cayó contra el colchón.

_________________
Not him fear of death...
Hola! si quieres unirte a más foros te recomiendo Love Books para conectarte puedes hacer clic AQUÍ

No le temo a la muerte...
avatar
Sol
Admin

Mensajes : 301
Puntos : 558
Sexo : Femenino
Edad : 19
Localización : El pais de nunca jamás
¿Que estas leyendo? : Saga Maze Runner

Ver perfil de usuario http://booksandcoffee.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mi libro...

Mensaje por Sol el Sáb Sep 27, 2014 10:32 am

Agos, acá están las portadas que había echo, no son hermosas pero son lo que yo hice, después podría mejorarla pero por ahora esto



_________________
Not him fear of death...
Hola! si quieres unirte a más foros te recomiendo Love Books para conectarte puedes hacer clic AQUÍ

No le temo a la muerte...
avatar
Sol
Admin

Mensajes : 301
Puntos : 558
Sexo : Femenino
Edad : 19
Localización : El pais de nunca jamás
¿Que estas leyendo? : Saga Maze Runner

Ver perfil de usuario http://booksandcoffee.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mi libro...

Mensaje por Agoss el Sáb Sep 27, 2014 10:43 am

me gustan!

_________________
Hola Invitado ¡Bienvenid@ a Books And Cofee !

 
avatar
Agoss
Admin

Mensajes : 182
Puntos : 331
Sexo : Femenino
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mi libro...

Mensaje por Sol el Sáb Sep 27, 2014 10:55 am

Yeii!!

_________________
Not him fear of death...
Hola! si quieres unirte a más foros te recomiendo Love Books para conectarte puedes hacer clic AQUÍ

No le temo a la muerte...
avatar
Sol
Admin

Mensajes : 301
Puntos : 558
Sexo : Femenino
Edad : 19
Localización : El pais de nunca jamás
¿Que estas leyendo? : Saga Maze Runner

Ver perfil de usuario http://booksandcoffee.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Mi libro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.